martes, 27 de mayo de 2014

Cajón reciclado y Premios!!

Hola chic@s!...ya estoy de nuevo aquí y ahora para mostrar otra cosa mas que hice en estos días, se trata de un cajón de armario que estaba en casa de mis padres ,claro estaba en el patio, no piensen que deje algún armario sin cajón jajaja.. mi papa sabe que me gusta restaurar cosas y me lo regalo ...

 Como ya me gusto lo del transfer es lo que utilice para decorarlo, también corte unas maderas pequeñas para hacer las patas :)
 Pinte algunas flores en los lados ...
 En la parte del frente para hacer las figuras utilice gesso  lo puse en una botellita ,de esas donde viene el glitter que tienen la punta muy delgada, primero hice las figuras con lápiz  y después aplique el gesso...

 En donde van los tiradores puse una piedra para que no se vea el agujero...
 En el interior use una bolsa para regalo que tenia ,me gusta mucho porque es de rosas y muy grande ,ademas quedaba perfectamente en el cajón...
 Por lo pronto ya esta listo mi cajón, pero no se que uso darle, lo tengo con mis pinceles y otras cosillas pero no me convence mucho ustedes que opinan?..;)...y bueno es todo por ahora, como siempre agradezco muchísimo sus comentarios que me hacen muy feliz :) besos para todas!..

Ahora es el turno de los premios, que me hace mucha ilusión recibirlos como cuando recibí el primero:) y me lo otorga Cristina del blog Adorna Tu Reflejo muchísimas gracias por tomar en cuenta mi blog, les cuento que Cristina hace unos collares muy lindos y originales no duden en visitarla les va a encantar su blog :)

Y las normas son :
-Visita a los premiados
-Visita el origen del premio
-Nomina 10 blogs que te gusten
-Contestar las siguientes preguntas

Chicas! las preguntas ya las conteste en otros premios, pero les dejo las preguntas para los blogs nominados;)

1.-Porque decidiste crear un blog y cuando empezaste?
2.-Que te aporta un blog?
3.-Cual es el post que mas éxito ha tenido? a que lo atribuyes?
4.-Utilizas redes sociales?
5.-Como ha evolucionado tu blog?
6.-Has vivido un hecho importante a través del blog?
7.-De donde nace la inspiración para escribir y continuar el blog?
8.-Que has aprendido a nivel personal y profesional en el ultimo año?
9.-Cual es tu frase favorita?
10.-Que consejos le darías a una persona que se inicia en el mundo de los blogs?
11.-Que tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?

Y los blogs elegidos son:
Cosiquitas
Pespuntes Creativos
Linoca Craft Studio
Elena y sus Labores
El Baúl de los Pinceles
La Maison de Lalymk

Chicas espero que les agraden los premios tanto como a mi ;)Besos!

Gracias Cristina!!


23 comentarios:

M. Angeles Fernandez dijo...

Felicidades por tu premio, lo mereces.
Y felicidades por tu cajón que me encanta.
El decapado te ha quedado muy bien y los transfer están perfectos.
Besos

Urgunes Gune dijo...

me gusta mucho!

dorcas-ana dijo...


Lily,que bien te salen los transfer,
desde luego te quedo un precioso Vintege,mi puntuación diez! el cajón donde lo pongas lucirá,un beso.

Lirtea dijo...

Está precioso.
Los transfer se ven muy nítidos y el color que has elegido me encanta..al menos en las fotos se ven tonos muy suaves y muy bien mezclados.
Felicidades por tus premios.
Besitos

By Neymes dijo...

OI LILY,COMO O VINTAGE É BONITO,FICO ENCANTADA,QUANDO VENHO NO SEU BLOG,PARABÉNS.FELIZ QUARTA PARA VOCÊ.VALÉRIA.

ali cia dijo...

Me encanta!!! el resultado ,te ha quedado divino.
Felicidades por el premio.
Besos

Deba Debahuti dijo...

FELICIDADES POR TUS PREMIOS¡¡¡ Y EL CAJON ES SUPER LINDO¡¡¡¡ ME ENCANTO ESE AIRE SHABY¡¡¡ LOS TRANSFER TE QUEDAN GENIAL¡¡ BESOS

Nala dijo...

Lindo el cajón, yo lo usaría para colocar mis telas estampadas.
Lily felicidades por tus premios, debes estar bien contenta pues un reconocimiento a tu hermoso blog.
Feliz semana y mi abrazo grande desde Super Nova ;)

elena piña garcia dijo...

Muchas gracias por pensar en mi para los premios. Es muy emocionante y gratificante y me anima mucho a seguir adelante. Un beso fuerte y en unos dias lo publico.

Tamen Cosiquitas dijo...

Muchas gracias por los premios! :) En cuanto tenga un momento libre los publico.
El cajón te quedó genial
Un besico

Laly Angel dijo...

Muchas gracias por los premios, y pensar en mi, y encuanto tenga libre lo publico.
Tu cajón quedo muy bonito.
besos.

Julia da silva dijo...

El cajón precioso, me gusta muchísimo .

Pespuntes Creativos dijo...

Has dejado un cajón muy bonito, a seguir así

Orquidea Beladona dijo...

Preciosa y súper romántica! Muchísimas gracias por el premio, por supuesto que me hace ilusión o/

Tengo que ponerme al día con el blog.

Gracias otra vez y enhorabuena, está encantadora la caja!

::Linoca:: dijo...

El comentario de Orquidea es mío :B

Nita García dijo...

Felicidades por el premio y por la restauración del cajón. Puedes darle infinidad de usos, pero en vez de nombrarlos te voy a dar mi primera impresión al verlo en la entrada con esos tacos o pies de madera que le has puesto. Tal cual se asemeja mucho a una jardinera. Puedes introducir unas macetas previo protegido su interior. O bien macetas con flores artificiales. Primero estudia el lugar donde quieres colocarlo y después dale el uso (o al revés). Besos.

Lily Lopez dijo...

Hola Nita!..me parece una idea genial, muy buena idea, la verdad me gusta y comprare algunas plantitas pequeñas para poner,muchas gracias por tu comentario lo tomare muy en cuenta ;)
Besos

Anillos y Botones dijo...

Lily tienes un gusto exquisito para hacer transformarlo todo, te felicito, también por unos premios muy merecidos.
Besos

Cande

Nala dijo...

Lily pase a decirte que te he dejado un par de regalos en mi blog, así que apenas cuentes con tiempo te espero por mi blog.
Feliz semana y buena vibra desde mi Super Nova :)

Yayi dijo...

Te quedó precioso!!
¡Enhorabuena por tus premios!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

Nena Kosta dijo...

Te quedó de maravilla, preciosamente vintage. Donde lo pongas y para lo que lo utilices estará ideal.
Muchas felicidades por los premios y también a todos los blogs premiados por ti.
Un beso

Marta M dijo...

que bonito!! Tal vez pueda quedar bien en la cocina :) para poner las especias más usadas, o en el baño para poner a mano el maquillaje o las cosas del pelo... besos!!

libelula30 dijo...

que bonito te a quedado el cajón ,a demás que tiene un gran valor.
un saludo

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...