martes, 28 de enero de 2014

Colgantes con imagen y Premios!!

Hola chic@s!...esta vez hice unos colgantes con imágenes, si !..ya lo se, que la entrada anterior también era con imágenes , pero no lo puedo evitar ja ja :D, siempre estoy viendo la forma de poder incluirlas en mis trabajos y bueno aquí están, se me ocurrió hacerlos solo utilizando unos Cd que ya no sirven, que estén dañados o que se yo , aquí la idea es reciclar y la verdad a mi me encanta  :)

 Les comento que mi me gustaron, pero bueno va de gustos, no a todas les gusta este tipo de bisutería , están muy sencillitos , a mi me hubiera gustado agregar otras cositas o abalorios , pero esto era todo lo que tenia a la mano...



 A mi me encanto este que tiene rosas mis flores favoritas, espero que les gusten a ustedes también y si pueden hacerlos mucho mejor:) 


 Les muestro mas o menos como los hice , son muy fáciles de hacer ;)

  1. Raspar el CD con un cutter hasta que quede limpio.
  2. Marcar en el disco la figura que deseas deben ser 2 piezas.
  3. Recortarlas.
  4. Ya recortadas marcar y cortar la imagen que se va a utilizar.
  5. Hacer los agujeros a cada pieza para poder colgarse.
  6. Lijar muy bien para dar mejor forma.
  7. Pegar, yo utilice pegamento de secado rápido liquido,aunque con pegamento universal también funciona.
  8. Pintar por la orilla del color deseado, aquí yo utilice color oro en pintura acrílica pero al final lo cambie por color plata:)  
Por la parte de atrás pinte y utilice craquelador, solo que se me paso tomar foto:), y es todo chic@s espero que les guste y se entienda cualquier duda ya saben no duden en preguntar.


Ahora quiero agradecer a Maly del blog Manualidades el rinconcito de Maly por tomar en cuenta mi blog y otorgarme el premio"The VERSATILE BLOGGER Award", me hace muchísima ilusión recibirlo, no duden en visitar su blog hace cosas muy lindas y seguro les encantara todo!.

Y ahora decir 7 cosas que me gustan:
  1. Hacer manualidades
  2. Ver televisión
  3. Escuchar música
  4. Comer pastel
  5. Ir al mercado de pulgas
  6. Convivir con mi familia
  7. El chocolate 


 Muchísimas gracias Maly:)


 Y ahora agradezco a Ana del blog Dorcas-Ana-Manualidades por acordarse de mi y otorgarme el premio "LIEBSTER AWARD", a propósito Ana hace unas cosas preciosas y les recomiendo visitar su blog les va a gustar mucho:)

Y estas son mis respuestas:
  1. Tu ciudad favorita : Guanajuato México 
  2. La estación del año que mas te gusta: Invierno
  3. Tu mejor recuerdo: Mi boda
  4. La flor que mas te define: La rosa
  5. Tu canción: Wonderful tonight (David kersh)
  6. A lo que no te puedes resistir: Chocolate
  7. Tu complemento preferido: Bolso
  8. Tu perfume: Rose the one Dolce & Gabbana
  9. Animal de compañía: Gato, aunque también tengo un perro.
  10. Próximo proyecto: Tengo varios :)
Los blogs elegidos son:


Bueno chicas felicitaciones por los 2 premios y las preguntas son las mismas para los blogs elegidos:

Muchísimas gracias Ana :)
Besos para todas.


25 comentarios:

Glori Rodriguez dijo...

Son preciosos Lily, y pensar que están hechos con cd's, es increíble!Lo tengo que probar!
Un abrazo.
Ah! Felicidades por tus premios!

Decosur66 dijo...

Son maravillosos Lily! Que bien aprovechados están los cd's! Las imágenes que has puesto también nos gustan mucho! Eres una artista!
Besos

Mayte dijo...

Muchas gracias por el tutorial...¡¡¡¡

M. Angeles Fernandez dijo...

Jolin!!! como haces de las cosas que menos pensamos algo tan mono??? nunca hubiera pensado que de un cd se podia sacar algo....Te quedaron muy bonitos, el medallon redondo me encanta.Besos

Deba Debahuti dijo...

Lily te quedaron divinos¡¡¡ parementira lo que podemos hacer con cosas que parece que ya no sirven... lo tengo que probar besos.

Imperdible Ible dijo...

wooowww!!!! que bonitos te quedaron! y reciclando cds!! pues tengo un par de cd guardados a la espera de poder reciclarlos de alguna manera, esta va a ser la ocasión! pero no nos van a quedar tan bien como a ti, creo....
muchiiisiimas gracias por el premio, en cuanto actualicemos lo ponemos

besitos
imperdible88.blogspot.com.es

Urgunes Gune dijo...

alaaaaaa me encnatan!!!!!! y ademas como los has hecho con el cd,,que idea!!!!!!!!

dorcas-ana dijo...

Me encanta!!!gracias por el tutorial,yo reciclo CDS,pero para colgantes ni por la imaginación,un besito

Maly Angel dijo...

QUE CHULO QUEDA, TENDRÉ QUE PROBAR HA HACER UNO, ENHORABUENA POR LOS PREMIOS Y GRACIAS POR MENCIONARME. BESOS.

Lirtea dijo...

Que maravilla de trabajos.
Tengo que probarlo, gracias por el tutorial.
Espero poder cortar sin problemas los CD, aunque eso me parece que será lo más complicado¿no?
Por cierto, felicidades por tu premio, te mereces ese y muchos más.
Besos

Lirtea dijo...

Una duda..¿el pegamento lo pones directamente en el cd o encima de la lámina?
Si lo pones encima, directamente en el cd..¿no se nota cuando se seca o deja traslucido el cd?

shabby- l'officina delle idee dijo...

Ciao cara, bellissime creazioni, complimenti per il premio, grazie per aver pensato a me.
Un abbraccio a presto Marghe

libelula30 dijo...

gracias lilyart,s por el premio
que me as concedido gracias. me alaga mucho . los colgantes te quedaron chulísimos .
los bordes no se quedan un poco ásperos o hay que hacer algo .

libelula30 dijo...

hay Lily que no me había leído bien los pasos y e visto que hay que lijara bien ,

otra pregunta e recibido los dos premios

un besote gracias

Angélica D dijo...

Ahhh quiero hacer lo mismo ,, gracias por el tutoríal Lily !,, felicidades por tu premio
Besos

Cande dijo...

Que bonitos los collares, me encantan todos, no sabría cual elegir ;-) enhorabuena por los premios, muy merecidos.
Besos!!

Las Cositas de Gini dijo...

Hola, que tal?? soy nueva por tu blog y me encanta todo lo que haces, es muy bonito.
Vengo de la party link de Cande y estoy encantada de poder estar aquí.
Ya tienes una seguidora más.
Me quedo por tu blog dando una vuelta.
Un beso

Marta M dijo...

son preciosos, yo creo que asi quedan bien, con más abalorios creo que habrían quedado recargados :) besos!

El mundo de Mitology dijo...

Hola! Son precioso, me encanta como has aprovechado los Cd's. Me quedo por tu blog para ver tus originales ideas, si quieres pasarte por el mío te invito http://elmundodemitology.blogspot.com.es/

Besos

ali cia dijo...

Hola LILY!!haces unas joyas preciosas!!!he paseado por tu blog y me gusta mucho!! lo he conocido ha través del blog Anillos y botones de Cande donde participo en su cumple blog a si que para no perderme nada me que como seguidora te dejo el enlace de mi blog para que puedas visitarme http://aliegunon.blogspot.com.es/
Un abrazo
Alicia

Belen sg dijo...

te han quedado preciosos .muy buena explicación
besos

retroyconencanto dijo...

¡¡¡Qué bonitos colgantes!!! Una idea estupenda la de reciclar Cds. Nos encantan cómo los has hecho y su resultado. ¡¡Ah, y enhorabuena por tus premios, Lily!!!

Muchos besos de las dos

J&Y

Nena Kosta dijo...

Son unos trabajos verdaderamente bonitos, la idea de reciclar CDs de esa manera es súper original. ¡¡Felicitaciones por el trabajo y por los dos premios!!
Un beso

Nala dijo...

Noooo pero que maravilla, que blog tan genial!!!!! Gracias a la Linky de Cande te visito y que grata sorpresa me he llevado con tu blog, llevo rato observando lo que has compartido y wowwww genialidades.
Desde ahora te sigo y quedo pendiente de tus publicaciones.
Un abrazo y bonita semana desde Supernovaaccesorios.blogspot.com

Tamen Cosiquitas dijo...

Los colgantes son presiosos y muy originales, mil gracias por los premios :)

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...