sábado, 20 de abril de 2013

Una mano porta-anillos

Hola a tod@s!!... aquí estoy de nuevo, ahora con otra manualidad de papel mache, es una mano porta-anillos que he visto en internet, solo que  las que he visto son de madera, yo esta vez la hice de papel mache...también les tengo un pequeño tutorial con imágenes,  porque explicado con fotos y texto no creo que me entiendan , no tengo mucha facilidad para explicar (porque a veces ni yo me entiendo,,, jeje.).mejor con las imágenes, yo pienso que se entiende mejor, ademas es muy sencillo...
Utilice:
* Cartón
*Tijeras
*1 palito de madera (p/brocheta)
*Pegamento
*Cinta de enmascarar
*Pintura blanca o Gesso
*Servilleta para decoupage
*1 pincel
*Papel mache o periódico
*Barniz para sellar la pieza
* Listón
       *Nota:en la imagen no.9 que es donde cubrí la mano de cartón  con el papel mache,pueden cubrirla con trozos de periódico y pegamento (si no cuentan con el papel mache), o bien, buscar en internet la preparación de la pasta de papel mache, que hay diferentes formas de hacerla .Les dejo un enlace por si desean aprender a elaborar la pasta de papel mache.Aquí

Espero que les sirva y sobre todo que se entienda, ya me invitaran a sus blogs para ver que tal les queda, ojala les guste mi trabajo:) Hasta muy pronto!........

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...